miércoles, 28 de noviembre de 2012

CARTA 2 CAMILO GAMBOA

Estimada mama, le quiero pedir la autorizacion para poder entrar a la especialidad de Mecanica Automotriz, sabiendo que usted no esta de acuerdo. Le ago saber esto ya que las postulaciones son a fines de Noviembre y necesito su autorizacion para poder postular a ella Le expongo mis rasones a continuacion:
1) Me llamo la atencionla maquiraria usada que pudimos ver cuando fueron las visitas a las especialidades
2) El alto campo que abarca la Mecanica Automotriz es inmenso y se puede saber con mirando a su alrededor
3) Las erramientas que me dan para trabajar no tiene limites
4) La amplia gama de trabajo que se puede ver a ala vista
5)Los modelos de autos que me gustan los podre conocer
6) El entretenimiento que otorga la Automotriz 
7) La comodidad que nos otorga a todos es fabulosa
8) La experiencia de poder ver un auto mas que solo conducirlo
9) El poder mirar un auto y saber como funciona
10)La capacidad de poder crear mis propios modelos

Sin otra cosa cosa que decirle me despido y pensando que tomara la mejor decicion, adios

0 comentarios:

Publicar un comentario